1707__320x240_semana-santa-ultimo-dia-017Como en todos los días, hoy comenzamos con la adoración al Santísimo Sacramento en la cual, los participantes, por turno, pudieron tener la oportunidad de estar por un período de una hora delante de Jesús Sacramentado en una íntima unión.

Después del desayuno comenzaron las reuniones siguiendo la temática de la santidad a lo largo de la Historia, haciendo hincapié, de cómo Dios siempre a suscitado hombres providenciales que guiaron el pueblo de Dios y marcaron la Historia con sus enseñanzas y santidad.

Al mediodía se celebró la Misa de clausura del Campamento-retiro con la presencia de los papás de los jóvenes participantes.

En el almuerzo de despedida hubo una agradable sorpresa preparada por los Heraldos del Evangelio de Costa Rica, el emocionante teatro: “Don Diego, el penitente”. Luego del teatro se entregó a cada uno el recuerdo de estos días inolvidables, un hermoso cuadro de la Reina de nuestros corazones.

En la hora de la despedida nadie quería irse, era el deseo de poder prolongar más el ambiente de bendiciones que se vivieron en estos días del Campamento-retiro de Semana Santa 2011.