El Pasado viernes 7 de diciembre la Sede de los Heraldos del Evangelio recibió con alegría la visita del Sr Nuncio Apostólico, Mons. Pierre Nguyen Van Tot, quien bendijo de forma solemne el tradicional Portal animado con efectos de luz, sonido y movimiento.

Este Portal es elaborado desde hace quince años por los Heraldos y es visitado cada Navidad por más de diez mil personas. La narración siempre tiene alguna novedad y en esta ocasión hace referencia al año de la Eucaristía que se celebra en Costa Rica y al año de la Fe, proclamado por el Papa Benedicto XVI.

Además del Sr Nuncio Apostólico, estuvieron presentes el P. Mauricio Solano (párroco de Moravia), el P. Felipe Troya y el P. Dionisio Oramas. También hubo una numerosa representación de las comunidades religiosas vecinas, entre ellas: las Hermanas Clarisas, las Siervas de María y las Oblatas al Divino Amor. Al finalizar la presentación del Portal, se realizó la bendición y posteriormente se ofreció a los asistentes un sabroso refrigerio.

El Portal estará abierto todos los días hasta el próximo 6 de enero. El horario es de lunes a sábado de 3:00 a 7:00 pm y los domingos de 3:00 a 8:00 pm.