“Alegría en las aulas”

El pasado 10 de febrero, dio inicio un nuevo curso lectivo, sólo que un poco diferente para 16 jóvenes…

Sí, y es que desde ese día comenzaron las clases en el nuevo “Colegio Heraldos del Evangelio Internacional” con sede en San Ramón de La Unión.

Estos jóvenes junto con sus familiares, profesores y miembros de la comunidad que ahora acoge este centro de enseñanza, llegaron ilusionados al primer día de clases.

Como no podía ser de otra forma, el curso inició con la Santa Eucaristía, presidida por el Heraldo Presbítero Andy Rodríguez, EP. y solemnizada por el coro de los Heraldos del Evangelio.

Luego de animar a los estudiantes a poner todo su empeño en esta nueva etapa, el Padre Andy dirigió unas palabras de estímulo también para los padres de familia, convidándolos a trabajar en equipo para la mejor formación de sus hijos.

Luego de la Misa, se efectuó una solemne procesión Eucarística, consagrando al Señor Sacramentado todas las labores de este centro educativo. En cada aula se impartió la bendición, mientras las banda de los Heraldos del Evangelio acompañaba con triunfales músicas esta bella ceremonia.

Para cerrar la inauguración del curso y antes de entrar en las aulas, se compartió un pequeño refrigerio para confraternizar entre todos los presentes.

La alegría de los muchachos era evidente, al comprobar cómo se hacía realidad su anhelo de estudiar en un ambiente de paz, orden y alegría sana.