Misa de recibimiento de la Virgen de los Ángeles en su Santuario

Llegada de la Virgen de los Ángeles a la plaza del santuario

El pasado domingo 7 de septiembre se vivieron momentos de mucho fervor y piedad en el santuario de Nuestra Señora de los Ángeles, que recibía nuevamente la imagen de su Patrona en una procesión conocida popularmente como “la pasada”.

La “Negrita” volvía a su casa después de haber permanecido durante casi todo el mes de agosto e inicios de septiembre en la Catedral de Cartago. Pues, tradicionalmente desde finales del siglo XVIII, la imagen es llevada a la catedral cartaginesa después de los festejos del día 2 de agosto.

A pedido del P. José Francisco Arias Salguero, rector de la Basílica, la Santa Misa fue celebrada por el P. Andy Rodríguez, E.P. y fue solemnizada por el conjunto musical de los Heraldos del Evangelio. También acompañaron la celebración un numeroso grupo de Cooperadores de los Heraldos del Evangelio y familias consagradas a María.

Agradecemos de todo corazón al P. José Francisco por el gran honor de poder estar tan cerca de Nuestra Madre Santísima y Patrona de Costa Rica.

Esta entrada fue publicada en Coro San Alfonso María de Ligorio y etiquetada en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

Leave a Reply