Semana Santa 3er dia 005Hoy el día estuvo lleno de sorpresas. Las actividades, como en el día de ayer, comenzaron con la adoración del Santísimo Sacramento que quedó expuesto hasta las 6.30 pm., y a seguir fue la santa misa. Las reuniones de la mañana han continuado con el tema de la importancia de la santidad y cómo ha sido la santidad a lo largo de la Historia, para que todo quedase más claro fue todo ilustrado con numerosas obras de teatro. después del almuerzo tuvo lugar la esperada búsqueda del “Tesoro”, en la que los jóvenes participantes, no sólo pusieron todo su entusiasmo y agilidad física, sino también toda sus habilidades de perspicacia para poder adivinar las pistas y así llegar hasta el cofre con el maravilloso tesoro. Luego del refrigerio, la reunión de la tarde fue una aplicación de lo visto por la mañana do como también nosotros tenemos que ser santos y también fue ilustrado con una interesante obra de teatro: “la Copa Cristalina” .

Después de la Santa Misa, fue la cena en que los jóvenes participantes, escogidos uno por mesa, podían pasar al frente y contar lo que más le marcó en el día de hoy y así poder compartir con los demás sus experiencias.

Lleno de bendición fue el Rosario procesional, rezado después de la cena, por las zonas verdes de la Academia-Monasterio, el cual concluyó con una fogata con la emocionante obra de teatro, “La conversión del monje Teofilo.

no images were found