Misa por la Beatificación del Papa Juan Pablo II4Con motivo de la beatificación del Papa Juan Pablo II, la Nunciatura apostólica en San José de Costa Rica organizó una solemne eucaristía con la finalidad de celebrar este magno acontecimiento.

La misma se llevó a cabo en el Parque República del Perú, fue celebrada por el sr. Nuncio apostólico Mons. Pierre Nguyen Van tot y concelebrada por Mons. José Francisco Ulloa, Mons. Angel Sancasimiro , Mons. Oscar Fernández y Mons. Osvaldo Brenes, obispos de las diócesis de Cartago, Alajuela, Puntarenas y Ciudad Quesada respectivamente, además de varios sacerdotes de la arquidiócesis.

Es de destacar la participación de la señora Presidenta de la República, Doña Laura Chinchilla Miranda, varios ministros de su gabinete y un nutrido número de miembros de las distintas representaciones diplomáticas acreditadas en este país.

Fue el coro y grupo instrumental de los Heraldos del Evangelio el encargado de animar los cantos durante la celebración. Además un grupo de jóvenes que participan del centro de formación de los Heraldos, tuvieron la responsabilidad de la auxiliar en las funciones litúrgicas.

no images were found