colegio-maria-inmaculada-limon-009El pasado 25 de mayo la imagen peregrina del Inmaculado corazón de María visito el Colegio María Inmaculada, localizado en la Provincia de Limón, en la costa atlántica costarricense. La institución es dirigidas por las Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia.

La imagen de la Virgen fue recibida por todos los estudiantes del centro educativo, algunos ellos vestidos como ángeles, pastorcitos o con trajes típicos afrocaribeños. La procesión de bienvenida se dirigió al gimnasio, donde la imagen de la Virgen fue solemnemente coronada y a continuación el Pbro. Luis Enrique Madrigal celebró la Santa Misa, acompañado por el diácono Andy Rodríguez, EP. Este último, durante la homilía, se dirigió a los jóvenes incentivándolos a la oración, en especial en el rezo del Santo Rosario, pedido por la Virgen en Fátima.

 Los estudiantes de cada nivel prepararon alabanzas y vivas a la Virgen, también elaboraron hermosos carteles con lemas marianos. Posteriormente los Heraldos del Evangelio presentaron la obra de teatro “El mendigo valiente” que fue acompañada con interés por todos los jóvenes.

 Para finalizar, se hizo entrega de un Oratorio del Inmaculado Corazón de María, que seguirá peregrinando entre las familias de los estudiantes como recuerdo de esta inolvidable visita.

no images were found