HERALDOS DEL EVANGELIO LANZÓ CAMPAÑA PARA FOMENTAR EL REZO DEL ROSARIO

1995

2012-05-10

Josué Vargas Rojas

En el mes de mayo Tradicionalmente la Iglesia Católica recuerda a la Virgen María, durante los 31 días de este mes diferentes parroquias y movimientos laicales organizan actividades para recordar a la Madre de Jesús.

Este año dentro de las principales acciones destaca la campaña “Salvadme Reina de Fátima por la gracia de Jesús” organizada por la Asociación Cultural Aurora del Gran Porvenir y los Heraldos del Evangelio, congregación religiosa presente en 78 países al día de hoy.

La campaña consta en extender la invitación a rezar el rosario mediante el envío de un folleto y un rosario hasta la puerta de su casa por el costo de 3 mil colones en cualquier parte del país.

“La Virgen decía “Si ustedes quieren la paz recen el santo rosario” y hoy en un mundo que busca la paz sin encontrarla es porque no la buscan donde verdaderamente está que es en la oración, por eso aprovechamos la Fiesta de la Virgen de Fátima para incentivar el rezo del rosario” comentó el Hermano Andrés Monge, religioso de la Congregación de los Heraldos del Evangelio.

Los Heraldos promueven el envío de los rosarios hasta su casa sin fines de lucro, es decir, con los 3mil colones que usted ofrece a modo de pago no hay ninguna ganancia fuera de lograr que la devoción del rosario llegue cada vez a más hogares.

Incluso usted puede hacer el pago de los 3mil colones aún después de recibir el rosario en su casa. Los interesados en recibir el folleto y el rosario pueden comunicarse al 2224 9113 ó al e-mail: correo@salvadmereina.co.cr