img_4282El pasado 29 de junio, Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, la Nunciatura de Apostólica de Costa Rica recibió a los representantes del Gobierno y del clero que vinieron a felicitar al Sucesor de San Pedro.

El acto oficial comenzó con toque de un trompetas y posteriormente el coro de los Heraldos del Evangelio entonó el Himno Nacional de Costa Rica y el Himno Pontificio.

El Sr Nuncio Apostólico se dirigió a los presentes, agradeciéndoles por su gentil presencia en esta fecha tan significativa. Posteriormente tomó la palabra el Presidente en ejercicio, Sr. Luis Lieberman, quien recalcó el trabajo de la Iglesia, que sin importar razas ni nacionalidades, lleva a todos un mensaje de amor y esperanza. Acto seguido, el Secretario de la Nunciatura Mons. Jozfef Forró leyó el mensaje enviado por la Secretaría de estado del Vaticano, felicitando por cumplirse los 50 años de la inauguración de la Nunciatura Apostólica en Costa Rica.

no images were found

El brindis fue ofrecido en honor del santo Padre Benedicto XVI y el Gobierno de Costa Rica. Después del canto del “Oremus pro Pontífice y la “Salve Regina”, se ofreció un almuerzo a todos los invitados.