Los Heraldos del Evangelio y La Fundación Ayuda y Misericordia llevaron alimentos y consuelo a varias familias en el cantón de Turrubares, provincia de San José.

Se visitaron las comunidades de “El Barro” y San Pedro, donde se entregaron canastas de víveres para  familias de escasos recursos. Una de estas familias, con 6 hijos, desea que ellos estudien, pero no pueden costear los gatos, además les queda bastante lejos, pues para llegar a la escuela más próxima deben caminar varias horas por calles solitarias.

También se visitó la comunidad de Quebrada Azul, en donde el Diac. Víctor Jiménez, EP celebró la Liturgia de la Palabra y administró la Sagrada Comunión para la fieles congregados en la capilla levantada en honor a San Juan Bosco. Posteriormente se les obsequió estampas de la Virgen y material catequético.

El párroco del lugar agradeció la ayuda, pues comenta que es una comunidad con recursos bastante limitados y que no cuenta con una pastoral social para hacerle frente a las necesidades de estas familias. Además, debido a la gran cantidad de filiales que tiene esta parroquia le es imposible visitarlas cada semana, por lo que en algunos lugares celebra la Santa Misa cada quince días o cada mes. 

Agradecemos a todas las personas que han apoyado esta iniciativa de la Fundación Ayuda y Misericordia y pedimos a Dios, por mediación de María Santísima,  que les recompense el ciento por uno.