El pasado jueves 20 de marzo los Heraldos del Evangelio visitaron con la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María el Colegio Nuestra Señora del Pilar, en San Miguel de Escazú. Participaron de la actividad todos los alumnos de primaria y algunos de secundaria.

El acto comenzó con la entrada solemne de la Imagen Peregrina al gimnasio, precedida por dos alumnos que llevaban el Rosario y la corona. A seguir los mismos, que además cumplían años ese mismo día, tuvieron el honor de coronarla en representación de todo el colegio

Detalle de la pieza teatral: “El mendigo valiente”.

A continuación se realizó la pieza teatral “el mendigo valiente”, que narra la  historia de un mendigo pobre y enfermo al cual se le aparece un extraño personaje y le ofrece sacarlo de su situación, a cambio de que reniegue de su fe.

¿Quién era ese oscuro señor?…  Lo podrán apreciar en las fotografías.

Varios alumnos se acercaron al micrófono para dar sus impresiones y explicar la moraleja de la obra de teatro, después se rezaron tres Ave Marías en honor de la Virgen y los chicos se acercaron a venerarla.

Al final se repartieron las becas para participar de las actividades juveniles en el Centro Juvenil de los Heraldos en Moravia, para los varones; y el sorteo de la visita de la imagen de la Virgen a las casas para las niñas.