Los Heraldos del Evangelio estamos promoviendo una Rifa Benéfica: “Ayúdanos a Evangelizar”, a fin de recolectar fondos para las diferentes actividades de apostolado que desempeñamos.

Para todos los que lo deseen cada número está costando ¢3.000. Los mismos pueden ser adquiridos en nuestra casa en la Guaria de Moravia (200 O 75 S de la entrada principal del Club La Guaria).

Aquellos que deseen colaborar de una forma más activa tenemos separados también algunos talonarios de 10 números cada uno. Estos pueden ser repartidos entre los familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo…

La fecha del sorteo está marcado para el 2 de Noviembre, en combinación con el premio mayor de la Lotería Nacional. Por esta razón los que puedan ayudarnos con los talonarios van a tener bastante tiempo para repartirlos.

Agradecemos desde ya toda la ayuda que nos puedan brindar en esta labor apostólica en favor de tantos jóvenes que desean recibir una primorosa formación moral y religiosa, y cuando no, llegar algún día a ser sacerdotes.

Cualquier duda o pedido:

Tel: 2235-5410                                               e-mail: costarrica@heraldos.info