Como parte de las celebraciones en honor de Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de Costa Rica,  se realizó el tradicional Rosario de la Luz, que congregó a miles de fieles en la plaza de este santuario mariano, en la ciudad de Cartago.

Miles de fieles se congregaron para venerar la imagen de “La Negrita”.

Estuvo presente el obispo de la diócesis de Cartago Mons. José Francisco Ulloa  y como invitado de honor el Cardenal Leopoldo Brenes, Arzobispo de Managua, quien concluyó el Santo Rosario invitando a los fieles a seguir el ejemplo de la Madre de Dios: “En este día hemos contemplado a María(…), hemos mirado a sus ojos y hemos sentido el consuelo de su mirada, hemos recordado las obras maravillosas que el Señor ha hecho en nosotros a travésde su intercesión”.

El P. José Francisco Arias recorre la nave central de la Basílica con la imagencita en las manos.

Al finalizar la procesión, el P. José Francisco Arias, Rector del Santuario, recorrió la nave central de la Basílica portando en sus manos la imagen de la Virgen de los Ángeles, para que pudiera ser venerada por los devotos que allí se encontraban.

Los Heraldos del Evangelio ayudaron a custodiar la imagen de la Patrona durante todo el recorrido y tuvieron la gracia de poder contemplarla bien de cerca.

La actividad concluyó con los fuegos artificiales y una serenata en honor a la Madre de Dios.

A continuación algunas fotos de esta hermosa y muy bendecida actividad.