Año con año en la solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, la Iglesia Católica honra a la persona del Santo Padre, considerándolo como: “El día del Papa”.
En la Nunciatura Apostólica en San José de Costa Rica, se realiza una recepción diplomática en la que participa la Conferencia Episcopal, el gabinete de la República y el cuerpo diplomático acreditado en el país. Se hacen presentes también un número importante de religiosos y religiosas.
Es de destacar en este acto la presencia del Presidente de la República en ejercicio, Dr. Luis Liberman, del Ministro a.i de Relaciones Exteriores y Culto, Dr. Carlos Roverssi y la totalidad de los miembros de la Conferencia Episcopal Costarricense.
Como todo acto oficial, se entonaron las notas del Himno Nacional de Costa Rica seguido del Himno Pontificio, interpretado por el Coro de Los Heraldos del Evangelio.
Como cierre de la ceremonia el coro de los Heraldos del Evangelio cantaron el Magníficat, implorando a la Madre de Dios que interceda por todas las necesidades e intenciones del Papa.
no images were found
No Comments Yet