Conozca a los Heraldos

Les invito a ver este nuevo vídeo y compartirlo para que todos puedan conocer con más profundidad esta carisma.

Procesión en el Centenario de Fátima Costa Rica

El pasado 13 de mayo, celebramos el centenario de la primera aparición de la Virgen en Fátima, con una solemne y concurrida Eucaristía en la Catedral de San José, celebrada por Mons. George Koovakad, encargado de negocios a.i. de la Nunciatura Apostólica en Costa Rica, seguida de una bellísima procesión hasta la Iglesia de la Soledad, mientras se rezaba devotamente el Santo Rosario.

13 de Mayo de 2016, en San Vicente de Moravia

 

El pasado viernes 13 de mayo se conmemoró el 99 aniversario de las apariciones de Nuestra Señora en Fátima. Los Heraldos del Evangelio realizaron una ceremonia en la Parroquia San Vicente Ferrer, en Moravia, que consistió de la coronación solemne de la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima, seguida de la Santa Misa, que fue presidida por Mons. George Koovakad, encargado de negocios a.i de la Nunciatura Apostólica en Costa Rica, y concelebrada por el párroco Juan Francisco Catalán, junto con el P. Andy Rodríguez E. P.
La celebración culminó con un rosario procesional en el cual participaron gran cantidad de fieles.

Fiesta Navideña Comunidades Cabécar

El pasado lunes 21 de diciembre, fue realizada una Fiesta Navideña para las Comunidades Cabécar de Turrialba de Cartago. La Fundación Ayuda y Misericordia, iniciativa de los Heraldos del Evangelio, dio regalos para alrededor de 500 niños y sus familias. También fueron entregadas botas, ropa y víveres.

Detalles de la Basílica de los Heraldos

LaBasílica que les mostramos en este video pertenece a un conjunto de edificios, en el cual se encuentra el Seminario de la Sociedad Clerical Virgo Flos Carmeli y la casa de Formación de los Heraldos del Evangelio.

Paseos – Canopy en Monteverde

Lumen Veritatis

1º Capítulo

Mons. João Clá Dias habla sobre los mistérios de la Fe.

 

Historia de la Medalla Milagrosa

Le invitamos a que conozca la historia y los milagros atribuídos a la Medalla Milagrosa.

Nuestra Señora del Buen Consejo de Genazzano

Hoy tendrá la alegría de conocer una maravillosa historia de Maria Santísima, cuya fiesta se celebra el 26 de abril, contada por Mons. Juan S. Clá Dias en su libro ´Mãe do Bom Conselho´. Es un cuadro de la Santísima Virgen que se encuentra en Italia, y que desde el siglo XV, está suspendido en el aire. Le invitamos a que comparta este bella historia con sus seres queridos.

Para ver más videos visite TV Heraldos