19Este día empezó con una charla resumiendo la temática de este Campamento Centroamericano, “Vigilad y Orad”, consejo dado por Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos a los Apóstoles.

Luego una interesante obra de teatro daba inicio al tradicional juego de “La Búsqueda del Tesoro”, solo que esta vez no eran unos tradicionales piratas que habían ocultado un rico tesoro, sino unos Musulmanes de Arabia, los cuales se hacían pasar por cristianos para no ser descubiertos por los Caballeros Cristianos. Con la ayuda de los valerosos jóvenes que participaban del campamento, divididos en dos equipos, se dio inicio a un recorrido de más de 10 pistas hasta llegar al tesoro que se encontraba enterrado, el cual resultó estar lleno de ricos dulces y chocolates.

Para terminar estos días de preparación para la Semana Santa, el padre Fernando Gioia celebró la Misa, concelebrada por el padre Dorilo Murillo, al medio día con todas las familias de los jóvenes y luego enseguida una rica paella para así dar por terminado este campamento, que contó con 59 participantes de Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala.

no images were found