virgen-de-los-angeles-012Dentro de la celebraciones del mes mayo la imagen de la Virgen de los Ángeles, Patrona de Costa Rica, visitó la casa presidencial, en la ciudad de San José, donde fue recibida por la Sra. Presidente de la República, Laura Chinchilla Miranda, el Vicepresidente Alfio Piva y un numeroso grupo de funcionarios que laboran en este despacho del gobierno.

El Pbro. Jorge Eddy Solórzano, celebró la Santa Misa y animó a los presentes a colocarse como hijos bajo la protección la Madre de Dios. El coro y conjunto instrumental de los Heraldos del Evangelio revistió de solemnidad esta celebración litúrgica. Estuvo también presente diácono Andy Rodríguez, EP, perteneciente a los Heraldos del Evangelio.

 Una vez finalizada la Eucaristía, la Imagen de la Virgen visitó el despacho del Sra. Presidente, donde durante algunos minutos pudo rezar en silencio delante de la imagen de “la Negrita”, como se le conoce popularmente.

Posteriormente, los demás funcionarios tuvieron la oportunidad de venerar de cerca a su Patrona y tomar algunas fotografías como recuerdo de esta celestial visita. Al finalizar la actividad, la imagen de la Virgen de los Ángeles fue escoltada de regreso hacia su Santuario, localizado en la provincia de Cartago.

no images were found