Jóvenes se consagran a Nuestra Señora

14 chicos de entre los 10 y 14 años se consagran a Nuestra Señora.

El día de ayer, sábado 24 de mayo, se vivieron momentos de mucha emoción y gracia sobrenatural en la Casa de los Heraldos del Evangelio en Costa Rica, ya que un grupo de jóvenes participantes de las actividades de los Heraldos, en una solemne Eucaristía, presidida por el P. Gonzalo Raymundo EP, se consagraron a Jesucristo por las manos de María, según las enseñanzas de San Luis Maria Grignon de Monfort.

Después de un profundo estudio del Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen, de San Luis, y de haber cumplido con las oraciones y meditaciones propias durante los 33 días de preparación, realizaron la tan esperada consagración y con esto esperan servir a Dios de una manera más perfecta, es decir, haciéndose todo dependientes de Aquella que es la Medianera de todas las Gracias, la Virgen Inmaculada.

La alegría de los papás no podía dejar de ser menor en un momento tan importante para la vida de los chicos. Muchos de ellos inclusive ya han manifestado el deseo de también consagrarse a la Virgen, por lo cual ya está siendo preparado un curso para los adultos.

Esta entrada fue publicada en Actividades con Jóvenes, Espiritualidad y etiquetada en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

Leave a Reply