Misas en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, México

Dos sacerdotes Heraldos tuvieron la inmensa honra de poder celebrar una misa en el Santuario de Ntra. Sra. de Guadalupe, patrona de todas las Américas el pasado 15 de Junio.

El Rvmo. P. Fernando Gioia, EP. (Superior Regional de los Heraldos del Evangelio en Centroamérica) y el P. Javier Pérez Beltran, EP. (Coordinador del Apostolado del Oratorio en Centroamérica) pudieron colocar a los pies de la Guadalupana las intenciones de todos aquellos que participan del apostolado de los Heraldos.

El P. Fernando Gioia, EP. y el P. Javier Pérez Beltran, EP: celebraron cada uno una misa dos de las 10 capillas destinadas para ese fin, que dan a la Tilma milagrosa de Nuestra Señora.

Terciarios, colaboradores, coordinadores de oratorios, Campaña Salvadme Reina de Fátima, jóvenes, y todos los amigos y simpatizantes fueron incluidos en las plegarias elevada a nuestra Madre Santísima.

   

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada en , , , , , , , , , , , , , , , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

Leave a Reply