Peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles

En un clima de alegría y entusiasmo, pero sobre todo con gran espíritu de oración, los Heraldos del Evangelio realizaron su romería hacia la basílica de Nuestra Señora de los Ángeles.

Un grupo de 40 personas, iniciaron el recorrido de aproximadamente 20 Kilómetros, a las 9 de la mañana en la conocida “Bomba La Galera”.

Dentro de los romeros iban, aparte de los miembros consagrados de la comunidad, los jóvenes asistentes del centro de formación, así como sus familias.

El recorrido demoró aproximadamente 3 horas, teniendo que enfrentar las dificultades propias del camino, como la subida al “Alto del Ochomogo”.

Al llegar a la basílica y a los pies de la Reina y Madre de Costa Rica, cantamos la ya tradicional “Salve Regina” el grupo se encomendó a su amoroso cuidado, pidiéndole además por todas las iniciativas apostólicas que se llevan a cabo en nuestro país.

Para redobrar las fuerzas, al final fue servido un suculento almuerzo.

Esta entrada fue publicada en Actividades con Jóvenes y etiquetada en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

Leave a Reply