Proyecto Futuro y Vida: Esc. Santa Catalina

En pleno mes dedicado a las misiones los Heraldos del Evangelio tuvieron la alegría de presentar el Proyecto Futuro y Vida en la Escuela Santa Catalina, de las hermanas dominicas, en Pavas, el pasado jueves 16 de Octubre.

La imagen del  Inmaculado Corazón de María fue recibida con mucha espectativa por los estudiantes, profesores y religiosas de la comunidad.

   

Las actividades se desarrollaron en un clima de mucha alegría y espectación. Los niños aprovecharon largamente la pieza teatral seguida de una presentación musical. En las fotos arriba los estudiantes piden para ser llamados a fin de explicar la moraleja de la historia escenificada (izquierda). En la foto a la derecha podemos apreciar a cuatro Heraldos ejecutando un “solo de percusión”.

El Proyecto Futuro y Vida es una iniciativa promovida por la Fundación Ayuda y Misericordia con el fin de otorgar becas a niños de entre los 10 y 14 años para acceder a la formación catequética-cultural ofrecida por los Heraldos del Evangelio.

 

Esta entrada fue publicada en Actividades con Jóvenes, Proyecto Futuro y Vida y etiquetada en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Agregue este enlace permanente a sus marcadores.

Leave a Reply