Este lunes 7 de octubre pasado, fiesta de Nuestra Señora del Rosario, la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima visitó el Hospital Nacional de Niños, Dr. Carlos Saénz Herrera,  en San José de Costa Rica.

En la consulta externa del Departamento de Hemato-Oncología, se realizó la bendición de la Campana de la Victoria que es la que los niños con cáncer repican para celebrar el haber terminado con éxito su tratamiento.

Fueron bendecidos dos oratorios que se unirán a otro más, para circular entre los fieles católicos que trabajan dentro del hospital, tanto del personal medico, como de enfermería, trabajo social, psicología, mantenimiento y nutrición.

Fue rezado el Santo Rosario parando en las diferentes áreas del Hospital para rezar una decena, donde los fieles prepararon bellos altares a la Reina del Cielo.

La imagen de Nuestra Señora visitó también a los niños en sus cuartos, llevando la esperanza y el consuelo para las familias de los enfermos, donde recibieron también la asistencia espiritual de un sacerdote de los Heraldos del Evangelio.

Les invitamos a ver este hermoso video: