salvadorenos-en-cr-dia_4_021Hoy tuvimos la gracia de empezar el día con la Santa Misa, celebrada por el p. Jorge Pacheco, capellán de los Heraldos en Costa Rica.

Después de un delicioso desayuno típico, fuimos a conocer el centro histórico de San José. Los lugares que visitamos fueron el Teatro Nacional fundado en 1897 cuna de la cultura nacional costarricense en un rico estilo francés, como podrán ver por las fotos. En las proximidades del dicho teatro encontramos la Catedral Metropolitana, de estilo neo clásico con algunos aspectos barrocos, como podrán ver por las fotografías. También visitamos la Merced, declarada Patrimonio Nacional, de estilo neo gótico, donde rezamos por todos los que se quedaron en El Salvador.

Como cierre del la salida fuimos al centro costarricense de la cultura y del arte, más conocido como el museo de los Niños.

Regresando a la casa de los Heraldos hicimos adoración al Santísimo Sacramento y después una reunión sobre la Virgen de los Ángeles, patrona de Costa Rica.

no images were found