Ganadores de las becas junto a los Heraldos del Evangelio y las directoras de primaria (foto a izquierda) y secundaria (derecha).

El pasado martes 25 de marzo realizamos una vez más el Proyecto Futuro y vida en el Saint Peter’s School, de Curridabat. ¿Cómo corrió la actividad? Vamos a dejar que nos lo cuenten los profesores: 

 
Bellísimo! A mis alumnos y a mi nos impactó ver la entrada de la Virgen y su coronación. 
Realmente muy bonita la obra de teatro y su mensaje, además de la forma en que interpretan la música.
Este proyecto está lindísimo, sigan adelante y que Dios les siga bendiciendo y ayudando a llevar su mensaje a los jóvenes.” (Profª. Kira Sandí Zúñiga, Español) 

 

Otros profesores elogiaron el aspecto pedagógico del Proyecto:

La actividad me pareció muy dinámica y lúdica, lo que permitió una comprensión significativa entre los estudiantes que se mantuvieron muy interesados en la misma.
El efecto causado en los estudiantes fue muy grato, ya que después de la actividad se escucharon comentarios muy positivos.” (Prof. Mauricio Quirás Cedeño, Básicas)
      
 
 
Me parece que es un proyecto muy bueno el divulgar el mensaje de nuestro Señor y la Santísima Virgen. Hace mucha falta en nuestra sociedad en donde se han perdido muchos valores. Los felicito por la obra de teatro y el mensaje. Les queda muy claro a los estudiantes el mensaje.
Muchas bendiciones y sigan adelante en su labor.” (Profª. Maureen Acuña, Inglés).

    

Una profesora recalcó la importancia de incentivar en los jóvenes el amor a la Virgen y a la Religión:

Me gusta mucho la iniciativa de visitar los centros educativos y llevar el mensaje de Cristo a los más jóvenes.
Me gusta mucho la preparación, presentación y formalidad con que se  presentan a los chicos. De esta forma inspiran e incentivan a los chicos a seguir sus mismos pasos. La devoción por Nuestra Señora de Fátima es algo muy rescatable y necesario para nuestra Fe Católica.
Los felicito por la creatividad y vocación.
Dios y la Virgen sigan impulsándoles en su valiente misión! (Profª. Carolina Vásquez Campos, English)
 
Para ver más fotos de este día, haga click aquí: